MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -
Sergio Rico sigue ingresado en el hospital después de tres meses de su fatídico accidente en el Rocío de Sevilla. Desde ese momento, Alba Silva ha estado a su lado y ha estado informando del estado del futbolista a los medios de comunicación.
Esta vez, la mujer de Sergio ha asegurado al equipo de Europa Press que su marido se encuentra muy agradecido por el homenaje que le hizo la afición del fútbol: "Muy bonito, muy emocionante. Le da muchos ánimos, gracias".
Por otro lado, Alba ha vuelto a comentar lo mucho que esperan poder regresar a casa pronto: "Sí, ya tenemos ganas". Y es que por el momento no ha habido ningún parte médico nuevo: "Nada nuevo de momento".
Hace tan solo unas semanas, Sergio tuvo que ser intervenido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla del aneurisma cerebral que sufría a consecuencia del grave accidente a caballo en El Rocío por el que está ingresado desde el pasado 28 de mayo. Pero por el momento parece que tanto el futbolista como su mujer tendrán que seguir esperando.
Cargando el vídeo....