MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Después de meses complicados en los que se ha llegado a temer por la vida de Sergio Rico, el país entero se alegraba de su mejoría al compartir un storie en redes sociales agradeciendo el cariño que había recibido durante su ingreso. El futbolista sigue en el Hospital Virgen del Rocío y tendrá que ser operado en los próximos días de un aneurisma cerebral.
Hace dos días hablábamos con Alba Silva, su mujer, que no se ha separado ni un solo momento de su lado y nos confesaba que "los médicos son los que deciden y ya poco a poco va saliendo adelante" y que ella se encuentra "bien" tras la mejoría de su marido.
Este miércoles hemos podido hablar en exclusiva con Alba y nos asegura que por el momento no han intervenido a futbolista: "no, Sergio se encuentra bien. Gracias a Dios está muy bien y bueno, cuando los médicos lo consideren oportuno".
En cuanto a si será en Sevilla donde lleve a cabo la rehabilitación y no en París, su mujer comenta: "no lo sé dónde va a ser, todavía no sabemos mucho. Ya se irá viendo todo". Por el momento, Sergio continuará ingresado a la espera de nuevas noticias: "Ya se verá con el tiempo".
Cargando el vídeo....