MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Hace unos días Alba Silva compartía en sus redes sociales la primera fotografía de su marido, Sergio Rico, tras el accidente que tuvo en El Rocío confirmando que la recuperación de este va viento en popa. Después de meses complicados en los que se ha llegado a temer por la vida del futbolista parece que todo va volviendo a su sitio y que las buenas noticias se abren paso entre la incertidumbre.
Además, Alba reconocía ante nuestras cámaras que le quedan muchas semanas de ingreso hospitalario, un dato que no les importa tras haber logrado que Sergio saliera de la UCI y subiera a planta: "Está en planta, poco a poco, despacito, pero intentando cada día mejorar un poquito".
Ahora hemos sabido que Sergio tendrá que someterse a una nueva operación quirúrgica parar tratar un aneurisma cerebral, una dilatación anormal de una arteria en el cerebro que podría causar una hemorragia si se rompe.
Tras saber esto, Alba nos aseguraba este jueves que será el equipo médico el que evalúe la situación de Sergio tras encontrarle un aneurisma: "Los médicos son los que deciden y ya poco a poco va saliendo adelante".
Centrada en la recuperación de su pareja, Alba nos asegura encontrarse bien en estos momentos: "Saliendo adelante... Bien, estoy bien". Durante todos estos meses no se ha separado de su pareja ni un solo momento, mostrándole todo su apoyo y teniendo la esperanza de que todo iba a salir bien.
Cargando el vídeo....