MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Sin duda era uno de los personajes más buscados tras la revelación de la semana pasada daba el programa Sálvame y que desde CHANCE nos hacíamos eco. Los medios italianos afirmaban que Albano Carrisi, conocido artísticamente como Al Bano, había cedido su ADN ante la posibilidad que hubiese aparecido el cuerpo de su hija desaparecida hace 20 años, Ylenia Carrisi.
La noticia, que podría haber sido perfectamente un bulo, ha sido confirmada por el propio cantante italiano que acudía este pasado domingo por la tarde al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. Allí, la veterana conductora no dudaba en introducir el tema de una manera elegante, como solo ella podría haberlo hecho.
Y más aún tras saber que Yari Carrisi, su hijo y hermano de Ylenia, había hablado para Sálvame Deluxe. "Hacía mucho tiempo que deseaba poner mi ADN en manos de los investigadores, pero no creo que ésta sea la solución" le comentaba a Jorge Javier Vázquez. "Sigo pensando que mi hermana Ylenia está viva, no hay pruebas de lo contrario", añadía.
AL BANO: "SON 20 AÑOS QUE NO ME DEJAN VIVIR EN PAZ"
La reacción del artista no ha sido otra que la de pedir casi clemencia: "Son 20 años que no me dejan vivir en paz". Que su 'pesadilla' vuelva otra vez a la actualidad no ha sido fácil y cree que a pesar de haber dado este AND requerido por la policía estadounidense, "me parece otra absurdidad en el curso de la vida de un hombre".
Eso sí, no critica a la prensa de manera dura pues "entiendo el derecho de crónica" pero no tolera la especulación de todo lo que ha ocurrido con su hija, ya que cree que "hace mucho daño". "Cuando empiezan a construir otra vez una ficción sobre el dolor de una familia, esto no me gusta".
Asegura que para él, este capítulo está cerrado y que: "Mi hija está viva en los pensamientos de todas las personas que la han querido" y que ya existe una verdad, su hija no está tras 20 años con ellos y que, se quiera o no, este capítulo queda para él cerrado.