MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Albert ha estado este sábado en el programa de Viva la vida y ha hablado de su paso por Supervivientes 2019. Lo cierto es que el exconcursante ha estado ya en varios programas de televisión una vez que ha terminado el concurso y ha confesado que está muy orgulloso de su paso por Honduras, aunque lógicamente, le hubiese gustado proclamarse como el ganador. En cuanto a la polémica que ha surgido sobre un posible romance con Lara Álvarez, el superviviente ha aprovechado su estancia en el programa para explicar en qué momento se encuentra sentimentalmente y qué hay de cierto sobre el amor que supuestamente hay entre ellos.
"Yo salí y ya estaba todo el pescado vendido" empezaba diciendo el exconcursante y es que lo cierto es que los rumores empezaron a salir a la luz estando Lara Álvarez y Albert en Honduras. Aunque ninguno de los dos haya hecho ninguna declaración al respecto, el que fuera líder semana tras semanas ha querido explicar qué es lo que ha ocurrido entre los dos: "Yo solo puedo decir de Lara que es una gran profesional, que me he sentido súper a gusto ene l concurso, y nada más, que he estado súper a gusto con ella".
Sandra Barneda le preguntaba si había notado en la palapa y cuando la veía si había o no feeling y Albert ha confesado que: "Es que yo soy muy torpe para eso, no me doy cuenta". La presentadora de Viva la vida ha explicado que hacen muy buena pareja y que en las imágenes se puede apreciar la complicidad entre ambos, pero lo cierto es que el superviviente no ha querido dar más declaraciones al respecto.