MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -
Están siendo momentos muy duros para el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras conocerse el fallecimiento de su padre. Agustín Rivera fallecía debido a un problema derivado del corazón a sus setenta y un años en Málaga. Hasta allí se desplazaba el expolítico para velar a su padre y estar junto al resto de la familia.
A pesar de atender a los asistentes al tanatorio, Albert Rivera salía del edificio para agradecer a la prensa su apoyo y respeto. Se mostraba desolado y verbalizaba cómo están viviendo estos momentos diciendo "estamos rotos". Con el rostro serio, daba la mano a los profesionales de la prensa mientras recibía el pésame.
Antes de entrar de nuevo y reunirse con sus familiares y amigos, aseguraba que estaba siendo "un día muy difícil" para todos ellos y confesaba que todavía estaban asimilando la noticia. Albert Rivera recibía el apoyo de su círculo más cercano en este día tan lleno de emociones, en el que también pudimos ver a Malú salir del tanatorio tras mostrarle su apoyo.
Cargando el vídeo....