MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
Se ha estado hablando durante meses de la posible relación entre el político, Albert Rivera y Malú y no fue hasta hace un mes cuando pudimos ver las primeras fotografías de ellos juntos. Lo cierto es que cuando saltó la noticia nadie se podía imaginar que una mujer tan sumamente liberal y revolucionaria como es la cantante, emprendiese esta aventura amorosa con el líder de Ciudadanos. Tras haber pasado bastante tiempo desde que saltó la información, nos confirmaron su noviazgo las primeras imágenes de ellos dos juntos en un centro comercial, publicadas en El programa de Ana Rosa.
Aunque todavía ninguno de los dos haya hablado de esto, Albert Rivera acudió a los pocos días al plató de Ana Rosa para hablar sobre los temas más importantes en política y la presentadora no pudo evitar preguntarle por las imágenes que se habían dado en su programa. El político, con una sonrisa de oreja a oreja, como nunca antes le habíamos visto, solamente confirmó que se encontraba muy feliz.
Ahora, Diez Minutos ha publicado una fotografía de los dos tortolitos paseando por el barrio de Las Letras en Madrid, de manera natural y mostrando gran interés a la persona que estuviesen escuchando. Lo cierto es que se trata de una relación que vive, todavía, en la clandestinidad porque ninguno de los dos ha hecho público su amor y es que si echamos la vista atrás, a la cantante nunca le ha gustado hablar de su vida privada en los medios de comunicación y rara vez ha atendido a la prensa para hablar sobre sus amores.
Albert Rivera también cuida mucho su imagen para evitar cualquier escándalo pero ahora, tanto Malú como el político se han visto envueltos en esta trama amorosa que a tantos seguidores de ambos les encantan. Una nueva fotografía revela que su amor sigue yendo viento en popa y que ya, poco a poco, no esconden su amor ya que, como se puede ver la fotografía de Diez Minutos, no intentan en ningún momento ocultarse ni llevan gafas de sol para pasar más desapercibidos. Nos encanta que la cantante y Rivera estén así de enamorados, sin duda podemos decir que es el gran amor del verano 2019.