MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -
A base de esfuerzo y de mucho trabajo, Alberto Dugarte se ha convertido en uno de los peluqueros y maquilladores más demandados por las celebrities de nuestro país. De Jorge Javier Vázquez a Ana María Aldón pasando por Rocío Flores, cada vez son más los rostros conocidos que no dudan en ponerse en sus manos para sus apariciones en televisión.
Contando los días para reencontrarse con Isabel Pantoja - con la que ha trabajado en "Idol Kids" y en la portada de su último disco - y a quien también maquillará durante la grabación de su nuevo programa, 'Top Star', Alberto Dugarte desvela cómo es trabajar con la tonadillera.
"Es maravilloso porque me deja hacer y crear lo que yo quiera. Cuando te dejan trabajar y confían en ti es maravilloso porque no hay ningún tipo de restricciones. Es potenciar la belleza que ella tiene", confiesa sin ocultar su admiración por Pantoja.
Acerca del duro momento que está atravesando la artista después de que su hijo Kiko haya iniciado el proceso legal en su contra, Dugarte revela cómo afronta Isabel la grabación de su nuevo programa: "No es un momento fácil pero ella va con fuerza". "La gente que estamos cerca de ella la apoyamos, la queremos y creo que con eso ya es suficiente", añade.
Aunque muy discreto, el maquillador, que confirma que habla por teléfono con Pantoja - en un momento en el que esta ha roto la relación con muchos de sus seres queridos, incluso su hija Isa - confiesa cómo se encuentra: "La veo bien, con ganas del nuevo proyecto, con ilusión. Es una cosa nueva, necesita salir de Cantora y hacer cosas diferentes. La veo con ganas".
Cargando el vídeo....