Alberto y Charlene de Mónaco bautizan a los pequeños Jacques y Gabriella

Alberto II de Mónaco Princesa Charlene bautizo Príncipes Jacques Gabriella
Fotos: REUTERS
Actualizado: lunes, 11 mayo 2015 11:19

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

   Hoy Mónaco está de celebración. Y es que tanto Alberto II de Mónaco como la princesa Charlene han escogido este día para bautizar a los pequeños príncipes, Jacques y Gabriella.

   Ambos nacieron el pasado mes de diciembre de 2014, y hasta ahora, los dos orgullosos papás han podido celebrar un gran bautizo por todo lo alto en el que, como siempre, el pueblo del principado se ha mostrado de lo más activo de con sus monarcas.

   Cerca de las 10:30 de la mañana y gracias a las nuevas tecnologías, hemos podido ver en directo como se ha ido desenvolviendo poco a poco este gran bautizo de los dos bebés de los príncipes Alberto y Charlene. Los dos protagonistas, Jacques y Gabriella, llegaban acompañados de sus niñeras, uno de los grandes apoyos para los dos monarcas monegascos en este bautizo.

LAS AUSENCIAS DE CARLOTA CASIRAGHI Y TATIANA SANTO DOMINGO

   La catedral de San Nicolás ha sido la elegida para llevar a cabo la ceremonia de bautismo. Unos 700 invitados han sido los que han acudido a este batuizo casi de estado, donde como decimos el pueblo ha sido partícipe activo. De entre la familia de Alberto, a destacar a la princesa Carolina de Mónaco, acompañada de sus hijos Andrea y Pierre Casiraghi y también de Alexandra de Hanover.

   Se ha echado en falta la presencia de una de las monegascas que más llama la atención, Carlota Casiraghi. La joven no ha podido deslumbrar con toda su belleza en un momento tan familiar como este. La otra de las grandes ausencias es la de Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, la cual acababa de ser madre recientemente, por lo que su ausencia está más que justificada a la hora de cuidar con otro de los pequeños que forman ya parte de la familia Grimaldi.

   Por parte de Estefanía de Mónaco, sus tres hijos Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb. Toda la familia ha querido apoyar a los felices papás en un momento tan especial como este.

LOS PADRINOS DEL BAUTIZO

   En lo que se refiere a los padrinos de la ceremonia, Christopher Le Vine Jr., hijo de uno de los primos hermanos de Alberto, se convertía en el padrino de Jacques y la madrina del pequeño heredero era Diane de Polignac Nigra, la cual formaba parte de la familia de Alberto por parte de padre.

   El padrino de la pequeña Gabriella ha sido el hermano de Charlene, Gareth Witsstock y la madrina Nerine Pienaar, la mujer de François Pienaar, jugador de rugby sudadfricano y cuya historia conocemos por la película Invictus, donde vimos que tenía muy buena relación con Nelson Mandela.

   Mónaco celebra otro de sus días grandes y sin duda, sus pequeños herederos comienzan poco a poco a ser los protagonistas.