Alberto Isla: "Entiendo a Isabel Pantoja"

Chabelita y Alberto Isla
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   La entrevista de Alberto Isla en Hable con Ellas ha dado mucho de sí, tanto como para saber que les motivó a que ambos acercasen posturas para conocerse e iniciar una relación que posteriormente sorprendía a todos, pues había un bebé de por medio. Y es que Alberto también ha hablado con las presentadoras de como el entorno Pantoja se tomó el embarazo de Chabelita, en especial la tonadillera y sobre todo Kiko Rivera.

"NO BUSCÁBAMOS EL EMBARAZO"

   Así de rotundo se mostraba Alberto Isla sobre el embarazo de Isabel Pantoja hija, intentando desmentir aquello que se publicó en el famoso comunicado que la cantante mandó a todos los medios para afirmar que su hija estaba embarazada. "Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consiente y deseado", rezaba el comunicado en su momento. Pero al parecer este fruto, que les ha cambiado literalmente la vida, no fue intencionado.

   "No fue así, no lo buscábamos. Lo que si tienes es la ilusión como todos los novios de tener un hijo, casarte, pero en un futuro lejano. Fue un golpe muy duro", afirmaba con rotundidad Alberto. Pero en realidad, esta frase se puede observar desde otro prisma, pues lo que quiere decir Isabel Pantoja es que la joven pareja siguiese con el embarazo hasta el final.

   Finalmente y a pesar de que tomaban precauciones, Alberto se excusa en que éstas a veces fallan, algo que le extrañó a Beatriz Montañez pues no se explicaba que en el año 2014, aún no se tomasen medidas para no encontrarse con un bebé no deseado.

KIKO RIVERA FUE EL ENCARGADO DE DECIRLE A ALBERTO QUE CHABELITA ESTABA EMBARAZADA: "QUILLO, ME HAS HECHO TÍO"

   El momento en el que saltan las alarmas entre la joven pareja cuando comienzan a ser conscientes de que algo va mal: "Ella se lo comenta a su madre porque no le bajaba el periodo y a mi me lo dice Kiko cuando ya saben que es así. En la playa". Era el hermano de Chabelita quien se hacía cargo de comentar la buena nueva, pues el resto estaban en "shock".

   Una versión de la que discrepaba una de las presentadoras, Sandra Barneda, la cual no veía posible que el hermano de una chica de 17 años que está embarazada, estuviese tan feliz y relajado. Hasta ilusionado se podía decir que estuviese Kiko Rivera según explica el propio Alberto: "La realidad la sabemos los que estábamos allí. Me dijo 'Quillo, me has hecho tío', y yo dije: '¿Ahora qué hago yo?'".

   Dudas y más dudas fue lo que le entró a Alberto en ese momento, pues no se podía creer que habría dejado embarazada a la hija de nada más y nada menos que de Isabel Pantoja.

PARA ISABEL PANTOJA, EL EMBARAZO FUE "UN PALO ENORME"

   Y es que a diferencia de Kiko Rivera, Isabel Pantoja encajó el golpe del embarazo de manera mucho más difícil. "Le costó mucho más, se enfadó. Ella confiaba en nosotros y para ella fue  un palo enorme que estuviera embarazada, porque siendo menor de edad, yo con 20 años sin oficio ni beneficio es complicado. La entiendo, que tu hija se quede embarazada de un chaval con 20 años es muy desagradable", aseguraba con total sinceridad Alberto Isla.

   Un embarazo que sigue demostrando que no estaba para nada planificado pues la propia madre de la protagonista no estaba feliz por él. "Ha habido momentos en los que no la he entendido", afirmaba.

EL ABORTO NUNCA ESTUVO ENTRE SUS PLANES

   "A mi nunca se me ha hablado de abortar" o por lo menos Alberto afirma que desconoce que entre sus planes se le hubiese propuesto esta posibilidad. Que si existiera, lo habría hablado el entorno de Isabel Pantoja pero no con él. Algo extraño pues si Kiko Rivera estaba feliz e ilusionado por el bebé, como luego se cambiase radicalmente la actitud.

   Tal fue el cambio de Kiko Rivera que cuando pasó por el plató de Sálvame Deluxe, donde arremetió tanto con su hermana y sobre todo con el propio Alberto. Una actitud grosera y plagada de desprecios: "Kiko es muy impulsivo, y fue una protección hacia su hermana, que si que no lo hizo bien, a mi me dolió muchísimo. Puedes defender a tu hermana de otras maneras, pero se dio así. Después se arrepintió, me ha pedido perdón personalmente a mi y me sobra".

   Pero las aguas con Kiko Rivera siguen siendo turbias y entre Chabelita y él siguen sin llegar a buen cauce. Además hay que dejarle como beneficio de la duda que Alberto no se ha sentado hasta ahora en un plató de televisión después de que apareciese la noticia del embarazo, para que no se le tache de oportunista y no dar más coba a aquellos que ponen en duda su amor por Chabelita.

"NUNCA HE SIDO INFIEL A CHABELITA"

   Y si este amor ha sido puesto en tela de juicio, muchas de las ocasiones se ha atacado a Alberto Isla de haber sido infiel a Isabel Pantoja hija. "No le he sido infiel a Isabel como tanto se dice, y a la vista está que sigo con ella, que nos queremos y tenemos un hijo maravilloso", además de asegurar que su novia es "muy celosita".

   Con la ayuda económica de los padres de ambos y de un trabajo que ha tenido recientemente Alberto Isla trabajando en una venta de camarero, han podido subsistir hasta ahora viviendo de manera algo más independiente. Y es que con esta experiencia recibida, parece que Alberto tiene algo en mente para montar su propio negocio: "No me han despedido, pero tengo algo en mente que ya os lo contaré y os va a gustar, es un tema de hostelería y no puedo contar más". Parece que como buen padre, está dispuesto a buscarse las castañas del fuego para mantener a su familia.

   Recordar también que otras ayudas económicas de la familia les ha venido por parte de la venta de exclusivas, como la de presentar al bebé en una revista. Y es que cada aparición pública la hablan de manera consensuada.

Leer más acerca de: