MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Parece ser que no hay nada como la Navidad para perdonar y para que la paz vuelva a la familia Pantoja. En estos días tan señalados, Cantora ha sido uno de los focos principales de la prensa del corazón, donde han ido entrando y saliendo los hijos de Isabel Pantoja.
Chabelita ha pasado la Navidad junto a su familia, aunque sin su novio, como ya advirtió Kiko Rivera en Sálvame Deluxe, donde dijo que Alberto Isla no iba a pasar a su casa en Nochebuena.
La futura mamá fue llevada a Cantora el pasado martes por un amigo suyo y de su novio. La hija pequeña de la tonadillera iba a pasar Nochebuena junto a su madre, pero el día de Navidad tenía muy claro que iba a ver a su novio y el futuro padre de su hijo.
A pesar de las duras declaraciones de Kiko Rivera que acusaba de "golfo" y "mujeriego" al novio de su hermana, el hecho de que fuera el gran ausente en la cena de Navidad tuvo que ser un gran alivio para la familia. Solo por el hecho de que la tensión sería mucho menor con Alberto Isla fuera de la vista de Kiko Rivera.
FRANCISQUÍN CON SU PADRE Y SU ABUELA
El hijo de Kiko Rivera, Francisquín, también pasó estas fechas tan especiales junto a su abuela y su padre. el resto de días, el pequeño pasará, como es costumbre, de mano en mano y de casa en casa entre su padre y su madre.
Ayer a mediodía, Kiko Rivera salía de Cantora sin dar ninguna declaración sobre como transcurrió la velada. El DJ salió sin pena ni gloria de Cantora dejando sin resolver el misterio de cómo pasaron estos días tan familiares.
POSIBLE CALMA EN CANTORA
Por su parte, Chabelita tenía muy claro lo que quería: ella iba a ver a su novio por Navidad. Lo único es que ha tenido que repartirse entre su familia y su pareja, ya que juntar a ambas partes con lo inestable de la situación sería como invitar a comer a lobos con corderos.
En su cuenta Twitter, la llamada Isabel II puso un tweet en el que un famoso refrán hace pensar que la paz haya podido llegar a Cantora en estos días de fiesta.
Todavía no sabemos que tienen pensado la joven pareja, pero lo que si está claro es que van a movilizarse y a tomar medidas contra las acusaciones de Kiko Rivera sobre ambos. Hace poco, se habló de una posible exclusiva de Alberto y Chabelita, aunque todavía no hay nada confirmado. Dicen que el tiempo pone a cada persona en su sitio, veremos como termina esta confrontación en la familia Pantoja.