MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -
Mientras su ex protagoniza una portada para salir en defensa de su amistad, hablamos de Chabelita y Christopher Mateo, el padre del nieto de Isabel Pantoja, Alberto Isla, tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de hablar sobre la familia Pantoja.
Él también se convierte en portada pero de la revista Semana, donde el joven más que criticar a su ex, le echa algún que otro capote sobre como se mueven en Cantora. Pero sin duda, sorprende que Alberto Isla haya decidido hablar de quién parece que nadie lo hace: Agustín Pantoja.
ÚLTIMA HORA: Isabel Pantoja sale de la cárcel con su segundo permiso
El hermano también artista de la tonadillera, lo dejó todo para estar al lado de su familia y sobre todo, ser el máximo apoyo de su hermano, desviviéndose por Isabel Pantoja. Acusado como el que ha manejado a la cantante en muchas ocasiones, hasta la propia Chabelita lo ha comentado, Alberto Isla decide contar todo lo que vivió en una de las fincas más famosas de España.
"Es un hombre cien por cien dispuesto a hacer lo que diga su hermana, que vive por y para su familia y que se ocupa de la abuela", explica Isla.
ALBERTO ISLA: "LA RELACIÓN DE AGUSTÍN CON ISA NO ERA BUENA, NO FLUÍA DE UN MODO NORMAL"
El joven está dispuesto a corroborar la versión de su ex, de comentar que Agustín parece que siente cierta animadversión hacia su sobrina. "No fluía de un modo normal. Un día se hacían bromas y luego podían transcurrir dos semanas sin que se miraran a la cara".
"Cuando era pequeña recibía un trato diferente dependiendo de si su madre estaba en Cantora o no", explica Alberto sobre la mala relación entre tío y sobrina para Semana.
DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS HERMANOS: KIKO NO MOLESTABA, CHABELITA SÍ
"Cuando su madre (Isabel Pantoja) viajaba a América y ella se quedaba con la familia y con Dulce, molestaban casi todas las cosas que ella hacía, como jugar en el salón. (...) Kiko, sin embargo, no molestaba, ni cuando era pequeño, ni las locuras que ha hecho después".
¿Existen diferencias entre los dos hermanos? Vistas estas declaraciones no hay más que ver que el trato no ha sido siempre el mismo entre los dos. Será porque en Cantora se venera la figura de Paquirrí. Y no lo decimos nosotros, es Alberto quien hace esas cábalas: "La yaya (la abuela Ana), tiene pasión por Kiko, por ser hijo de Paquirri. En Cantora, se venera mucho la imagen de Paquirri".
"YO SÍ HE VISTO COMO MIRAN CON OTROS OJOS A KIKO Y A SU HIJO, Y HE VISTO CÓMO LO COMPARAN CON EL MÍO"
Incluso la diferencia entre hermanos llega hasta los pequeños Albertito y Francisquito. Una diferencia que para nada le hace gracia al propio padre, ya que también es nieto de Isabel Pantoja. "Se refieren a mi hijo como 'el otro'", sentencia en Semana. Una gota que colmaba el vaso de Alberto y parece que también de Chabelita para decir adiós a Cantora.
Situación insostenible en Cantora, donde parece que el único apoyo que tenía la pareja era Dulce. La niñera se enfrentó contra Juan Pantoja -otro hermano de Isabel- cuando al principio del embarazo Chabelita sangraba. Juan no quería dejarle el coche a Dulce para que la llevara a un médico, aunque al final lo hizo y solo había una frase lapidaria que lo justificaba todo: "Que no hubiera hecho lo que ha hecho".
Así relata Alberto Isla sus vivencias en la revista Semana en Cantora, donde dos de los hermanos de la artista, Juan y sobre todo Agustín son los que más 'malmeten' como él mismo ha comentado sobre Isabel. Desprecios, malas caras, un calvario parece que fue la convivencia de Alberto junto a Chabelita en la temida y conocida finca, Cantora.