MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -
Desde que el pasado viernes Isabel Pantoja entrara en la prisión de Alcalá de Guadaíra, las informaciones y la expectación sobre su estancia en la cárcel se ha convertido en todo un reclamo social. No solo sus fans más cercanos intentaron recaudar dinero para evitar que su ídolo entrara en prisión, ahora muchos seguidores de la tonadillera acuden a las puertas de la cárcel donde está ingresada Isabel.
Aunque parezca una locura, un gran número de personas han acudido a las puertas de la prisión durante este fin de semana para poder sacarse una instantánea del lugar en el que cumple condena Isabel Pantoja y es que cualquier cosa que tenga que ver con la tonadillera es un reclamo para muchos de sus fans.
Pero esta no es la única vez que el fervor de los fans o de los más curiosos atrae a un gran número de personas a lugares en los que ha ocurrido algo importante o casas en los que han vivido personajes importantes. Este es el caso del Palacio de las Dueñas en Sevilla, un lugar 'marcado en el mapa' como lugar turístico para visitar y más ahora desde que falleciera la Duquesa de Alba.
La Finca de Isabel Pantoja también se había convertido en un reclamo y es que los seguidores más fieles de la tonadillera tenían Cantora como un lugar importante para visitar. Ahora serán los alrededores de la cárcel los que se conviertan en un lugar señalado para visitar en la localidad sevillana.