MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
La tranquilidad regresa a los seguidores del icónico cantante Raphael. Y es que el artista se vio obligado a cancelar diferentes conciertos de su gira tras un catarro, que parece que ya ha cesado por completo y puede continuar con sus actuaciones con total normalidad.
Así nos lo ha contado su hija, Alejandra Martos, al equipo de Europa Press, confirmando que ya se encuentra listo para retomar su gira musical: "Sí, ya está bien, ya le han dado el alta y ya de vuelta en los escenarios el día 10, tiene su siguiente concierto".
La noticia alivia a todos sus fans, quienes estaban ansiosos por conocer detalles sobre su estado de salud. La hija del artista también reveló que el breve descanso fue necesario para permitirle al cantante poder recuperarse por completo.
"Había que curar, reposar y ya está", aseguró Alejandra, transmitiendo un mensaje de tranquilidad y optimismo. A pesar de la pausa en su apretada agenda, el reconocido intérprete está listo para volver a los escenarios y continuar deleitando a su público con su inconfundible voz y carisma.
Mientras Raphael se ha mantenido al margen de las vacaciones familiares, Alejandra Martos compartió detalles de su escapada a Ibiza con su madre, Natalia Figueroa, hijos y sobrinos: "Todos muy bien, de vacaciones y nada, a gusto".
Cargando el vídeo....