MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -
Después de haber pasado la Nochebuena separados debido a los problemas de salud de Raphael, los hijos del cantante siguen demsotrando que están siendo su principal apoyo en estos días en los que su mujer, Natalia Figueroa, no se ha separado de él en ningún momento. Tan solo unas horas después de que Papá Noel pasara por su casa, Alejandra Martos llegaba al hospital explicando cuál es el regalo más especial para ella este año: "El regalo más especial es que venga a casa, es el regalo que queremos esta Navidad".
Con la posibilidad de que el cantante regrese a casa el próximo viernes cuando ya se haya sometido a todas las pruebas pertinentes, su hija dejaba muy claro que tanto ella como sus hermanos están haciendo todo lo posible para vivir estas fechas en familia: "Mi madre en algún momento irá a casa, volverá, así estamos un poco todo pero bueno estará todo el rato que pueda con él como es normal".
Aunque sin lugar a dudas a Alejandra le hubiera gustado haber podido compartir más momentos con su padre en estas fiestas, la hija de Raphael no se olvida del resto de la familia: "Estaré un rato y me iré, tengo a mis hijos también".