MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Luis Figo celebró este viernes su 50 cumpleaños por todo lo alto en Madrid. Un fiesta que no se perdieron grandes rostros conocidos de nuestro país como Feliciano López con Sandra Gago; Mar Saura acompañada por su marido, Javier Revuelta; Fernando Hierro junto a su novia, Fani Stipkovic; Fernando Sanz e Ingrid Asensio; Albert Rivera sin la compañía de Malú; Bertín Osborne, Iván Helguera, Moriente, Pitingo, Raúl González cogido de la mano de Mamen Sanz; o Mijatovic entre otros.
Como no podía ser de otra manera, uno de los invitados estrellas - al menos de cara a la crónica social - fue Iker Casillas que hacía su entrada triunfal en el sitio sin hacer declaraciones a la prensa, como siempre nos tiene acostumbrados. Serio y con prisa, el jugador de fútbol evitaba hacer ninguna declaración.
Lo que nadie se esperaba es que en esa misma fiesta acudiera Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, que ha estado muy presente en los medios de comunicación por la polémica de éste con Tamara Falcó, pero también por las informaciones que salieron a la luz acerca de un supuesto romance con Iker.
La actriz entraba acompañada por su gran amigo, Jon Kortajarena (que no quiso responder a ninguna de las preguntas que le hicimos sobre las declaraciones de Alonso Caparrós sobre él); mientras que el exguardameta, entró minutos antes. Quién sabe, quizás en su interior pudieron hablar y reírse mutuamente del revuelo que se originó hace tan solo unos días de esta supuesta relación.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....