MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Disfrutando de su vida al margen del foco mediático que rodea a su familia, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se han convertido en una de las parejas más buscadas de nuestro país. Y es que los rumores de una posible boda entre ambos han hecho que Terelu Campos explique lo sucedido en su programa. En esta ocasión la pareja acudió al gimnasio al que acuden normalmente para mantenerse en forma y es que, siempre que pueden, practican deporte juntos.
A juzgar por las imágenes la pareja está igual de enamorada que el primer día y es que los rumores sobre una posible boda entre ambos se dispararon hace un par de días cuando Alejandra hizo en su canal de Mtmad uno de los vídeos más virales del momento, el 'tag del novio'. A sus 18 años de edad, la hija de Terelu Campos confesó durante el vídeo que desea casarse con 22 o 23 años y tener hijos, como mucho, a los 27 años.
Ante el revuelo que se ha creado por la confesión de la nieta de María Teresa Campos, Terelu no dudó en aclarar las palabras de su hija. "Se casará cuando le dé la real gana y tendrá un hijo cuando le dé la real gana y yo no podré hacer nada, como todas las madres". En cuanto a qué le parece la vida del Dj para su hija, la colaboradora de Sálvame fue de lo más clara: "Es una gran persona, es cariñoso y cuida mucho a Alejandra. Eso como madre me importa muchísimo".
Lo cierto es que, como podemos ver en las imágenes, la pareja disfruta de todo el tiempo que tienen libre para pasarlo juntos. Son muchas las actividades que llevan a cabo en conjunto pero sobre todo, por las noches cuando el dj trabaja, Alejandra es una fiel acompañante de su novio. También hemos visto en los stories que a veces se ha animado la mismísima Terelu Campos a salir de fiesta con ellos. Y es que parece, que no puede haber mejor acompañante para la hija de la colaboradora que Álvaro Lobo.