MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
En plena cuenta atrás para convertirse en madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia -aunque no ha revelado la fecha en la que nacerá el bebé Terelu Campos sí ha confirmado que será antes de Navidad- Alejandra Rubio ha acudido al hospital para someterse a una de sus últimas revisiones médicas antes de dar a luz.
Y lo ha hecho, confirmando que su relación marcha a las mil maravillas a pesar de los rumores de crisis que les han perseguido en los últimos tiempos, acompañada por el futuro papá, que muy pendiente en todo momento de su novia no dudó en esperarla y cogerla de la mano a su llegada a la clínica en la que están llevando el embarazo.
Mientras Carlo se ha mostrado muy serio y visiblemente molesto con la prensencia de cámaras en un momento tan especial como una de las últimas ecografías que verán de su bebé, Alejandra ha sonreído tímidamente ante las preguntas y ha confirmado que "todo está genial" y que se encuentra muy bien en la recta final de su embarazo.
A pesar de que prefiere llevar en secreto tanto el sexo y el nombre de su hijo -aunque todo apunta a que será un niño-, como la fecha en la que sale de cuentas, su abultadísima barriguita, que destaca todavía más ya que el resto del cuerpo no le ha cambiado en absoluto, indica que podría dar a luz antes de lo que pensamos. Orgullosa, la nieta de María Teresa Campos ha presumido de tripa con un top corto en color blanco, pantalones fluidos de estampado de cuadros de tiro bajo y gabardina abierta.
El último titular protagonizado por la pareja apuntaba a que poco después del nacimiento de su hijo se separarían porque Carlo se convertiría en concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'. Una información que Alejandra no ha tardado en desmentir rotundamente en 'Vamos a ver', dejando claro que "la única supervivencia que va a hacer Carlo son las noches sin dormir cuando tengamos a nuestro bebé. Ahora mismo no, el año que viene no lo sé, pero ahora no". "Por supuesto que me molestaría que fuera. No le conocéis, pero a Carlo no se le pasa por la cabeza que yo dé a luz ahora y él irse a ninguna parte y dejarme en casa y perderse los primeros meses del bebé" ha sentenciado.
A la salida, ambos han permanecido con la misma actitud discreta ante la prensa, sin querer dar detalles de cómo había ido esa última revisión y simplemente se limitan a afirmar que todo está "muy bien" ante la llegada de su primer hijo en común.