MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Desde que cumpliese la mayoría de edad hace apenas unos días, Alejandra Rubio se ha convertido en el objetivo de los fotógrafos y reporteros, bajo una gran expectación mediática. La hija de Terelu Campos aparecía hace dos semanas en la portada de la revista ¡Hola! junto a su madre y desde ese momento la colaboradora se ha convertido en la diana de las críticas de sus compañeros y parte de la audiencia.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Aunque ayer Terelu hacía un parón en sus vacaciones de Semana Santa para entrar en directo en Sálvame y aseguraba que no estaba enfadada, reconociendo que había hecho la exclusiva por "por dinero y porque no iba a poder evitar que la fotografiasen", intentado así frenar la guerra con sus compañeros, que critican la incongruencia de la presentadora que en repetidas ocasiones había confesado que no sacaría a su hija en las revistas. Sin embargo, su reacción de después era muy distinta y la hija de María Teresa Campos mostraba su cara menos afable y respondía con el silencio y la indiferencia a los reporteros malagueños.
Por su parte Alejandra Rubio se mantiene discreta de cara a los medios y a pesar de que están comenzado a salir publicaciones sobre su vida privada prefiere guardar silencio y no entrar en la polémica que ha generado su primera entrevista.
Pero como no podía ser de otra manera quien ha salido en su defensa ha sido su tía Carmen Borrego: "Mi hermana no ha hecho nada malo, adoro a mi sobrina y me parece que utilizar a una chavala joven para hacer daño me parece muy duro", sentencia mandando lo que podría ser una clara indirecta a todos los colaboradores de Sálvame. Opiniones para todos los gustos, mientras Las Campos intentan disfrutar de la Semana Santa malagueña