MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
Alejandra Rubio ha subido su vídeo semanal en su canal de Mtmad y ha hecho una de las locuras que más hacen los influencers, ha buscado su nombre en Google para ver qué se escribe de ella y responder a todas las noticias en las que ella sea la protagonista. Millones de noticias sobre ella y sobre su familia que ha querido comentar delante de todos sus espectadores para que no quede ninguna duda sobre ella. Además, ha querido zanjar todos los rumores y bulos que hay en internet sobre ella, asegurando que está cansada de que hablen de ella sin ningún tipo de control ni conocimiento.
Bastante molesta e indignada cada vez que veía un noticia en la que parecía su nombre, Alejandra Rubio ha desmentido algunas informaciones que rondan por las redes desde que la vida de esta se hiciera pública. Al principio se ha mostrado bastante enfadada, aunque luego su enfado se ha ido rebajando: "A mí me ponen verde todos los días".
En cuanto a todos los bulos y rumores que circulan por Internet sobre la dentadura de la hija de Terelu Campos, la propia Alejandra Rubio ha asegurado que: "Solo he ido al dentista una vez en mi vida porque me tenían que quitar una muela, también dicen que me he arreglado la boca y no lo he hecho, no me he arreglado la boca, me gustaría retocarme los dientes de abajo pero no me he hecho nada".
Mucho se ha dicho también si la nieta de María Teresa Campos se ha realizado algún retoque fácil, Alejandra Rubio ha zanjado nuevamente esta polémica y ha confesado: "Sí que he pensado ponerme un poco de labio arriba pero creo que mi madre me deshereda. O sea, yo vivo sola, soy independiente, pago todo sola y todo pero solo os digo que no me deja ir a Fabrik, esa es mi vida. Si yo me pongo algo en la cara, me mata". Nos ha sorprendido bastante que Terelu Campos le tenga dicho a su hija que no puede ir a esa discoteca de Madrid, parece que todavía, a pesar de que esta ya haya volado de su casa, sigue intentando dirigiendo a su hija por el que ella, como madre, cree que es el mejor camino.
En cuanto a los insultos que recibe por las redes sociales en los que afirman que Alejandra Rubio es una 'nini', la hija de Terelu Campos ha explicado que: "Trabajo por la noche cinco días a las semanas, hago vídeos por mtmad, me he sacado la selectividad, voy a empezar a estudiar derecho, ¿qué más queréis?". De esta manera, la sobrina de Carmen Borrego ha aclarado nuevamente de manera pública los rumores que siempre han acechado en su sombra.