MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -
Alejandra Rubio ha subido un vídeo a su canal de Mtmad y ¡atención! porque ha contestado, ni más ni menos, a 100 preguntas de sus seguidores. La hija de Terelu Campos ha cogido carrerilla para no perder tiempo y contestar lo más rápido posible a todas las preguntas con la máxima sinceridad posible. Como bien sabemos, son muchas las cuestiones que le realizan a la nieta de María Teresa Campos por las redes sociales desde que se convirtió en personaje público, por eso, ha decidido hacer este vídeo en el que zanja cualquier tipo de duda sobre ella.
Sobre si se ha operado o no, Alejandra Rubio confiesa que: "¿Te has operado la nariz? No ¿Te has operado de algo? No, ni estéticamente ni de salud". La hija de Terelu Campos ha tenido que batallar, desde que cumplió los 18 años, con la prensa y por eso, en algunos aspectos le gustaría no ser conocida: "¿Te gustaría ser anónima? Sí, por muchos motivos y no porque me gusta la vida que tengo. No ser anónima tiene muchísimas cosas buenas".
Durante muchos tiempos también se ha hablado mucho sobre la relación con Terelu Campos y Carmen Borrego, por eso ahora ha desvelado cómo es: "¿Cómo es tu relación con tu madre? Buenísima. Discutimos mucho, pero como todas las madres e hijas" y sobre su tía: "¿Tienes buena relación con tu tía Carmen? Muy buena".
Alejandra Rubio ha confesado que jamás perdonaría una infidelidad y siguiendo por la rama de las relaciones sentimentales, la hija de Terelu Campos confiesa que nunca se ha sentido atraída por una chica: "¿Tendrías algo con una chica? No, no es algo que me haya planteado ni me ha atraído nunca una chica, ni he mirado nunca con otros ojos a una mujer. En este momento de mi vida no".
Con tan solo 19 años, la hija de Terelu Campos es independiente y vive con su pareja felizmente, pero ¿le ayudan sus padres económicamente?: "No, yo me pago todo menos la universidad, que me la paga mi padre". Y ¡atención! porque Alejandra Rubio ha explicado con que colaborador no tiene buen rollo: "¿Te llevas bien con alguien de Sálvame? Con Kiko me llevo muy bien porque trabajo con él y la verdad es que nunca me he llevado mal con nadie, menos con Rafa Mora cuando le apetece meterse conmigo".