MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
En medio de la polémica de una de las rupturas más sonadas en el 2029, la familia Campos ha pasado la Nochevieja de la forma más unida posible. Hace una semana nos enterábamos de que María Teresa Campos había roto su relación con Edmundo Arrocet. Sus hijas fueron las encargadas de leer un comunicado de la presentadora en el plató de Viva la vida para que todo el mundo se enterase de lo que había sucedido. Por eso, la matriarca no se ha visto ni un solo momento sola estas Navidades.
ALEJANDRA RUBIO, SOBRE MARÍA TERESA CAMPOS: "ENTRE TODOS LA ESTAMOS ARROPANDO"
Cargando el vídeo....
Alejandra Rubio, que sabemos que es uno de los pilares fundamentales, llegaba muy sonriente a la casa de su madre en Nochevieja para pasar esta noche rodeada de los suyos. A su llegada, la hija de Terelu Campos no dudó en confesar cómo se encontraba su abuela en estos momentos tan difíciles para ella: "Entre todos la estamos arropando para que ella esté mejor, más feliz y seguro que ella se lo pasa fenomenal".
Sobre si es verdad que su madre y su tía, Carmen Borrego, estaban felices con la noticia de esta ruptura, la novia de Álvaro Lobo explicó que: "La verdad es que no, ellas están felices cuando mi abuela está feliz, lo demás da igual". Y es que ya sabemos que durante mucho tiempo se ha comentado que la relación entre las hijas de María Teresa Campos y su expareja, Edmundo Arrocet, nunca ha sido buena porque estas no veían con buenos ojos al actor.
Alejandra Rubio ha querido dar su más sincera opinión acerca de esta ruptura tan mediática y ha asegurado que: "Hay veces que el amor se acaba, cada uno por su lado y no pasa nada, la vida sigue".
ALEJANDRA RUBIO, SOBRE ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC: "HE LLAMADO 20 VECES A MI MADRE PARA PREGUNTARLE SI VENÍAN Y AL FINAL HAN VENIDO"
Otros dos que no faltaron a la cita de Nochevieja en casa de Terelu Campos fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que también han estado en el medio de la polémica por los continuos testimonios que Antonio David ha soltado en televisión. Alejandra, que ha tenido muy buena relación con ellos, aseguraba a su llegada a la casa de su madre que: "Hace mucho que no les veo, tengo muchas ganas de verlos. He llamado 20 veces a mi madre para preguntarle si venían y al final han venido".