MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Carlo Costanzia no gana para disgustos. Cuando la presión mediática que ha sufrido desde que salió a la luz su relación con Alejandra Rubio parecía que le daba un 'respiro' para disfrutar con tranquilidad de su historia de amor con la hija de Terelu Campos, un nuevo golpe le ha dejado completamente derruido.
Y es que dos de sus hermanos por parte de padre han sido detenidos en Turín (Italia): Pietro, de 23 años, por un presunto intento de asesinato al agredir brutalmente a un joven con un machete, provocándole la amputación de parte de una de sus piernas; y Rocco, de 22, por ser cómplice de su hermano ya que habría sido él quien conducía la moto en la que abordaron a la víctima en plena calle el pasado 18 de marzo.
Mientras Pietro se encuentra en prisión provisional tras confesar su implicación en los hechos asegurando que su intención no era hacerle daño, el menor de los Costanzia di Costigliole estaría a la espera de pasar a disposición judicial.
Carlo, de nuevo en Madrid tras una escapada exprés a Málaga con Alejandra, guarda silencio sobre el complicado horizonte judicial que le espera a sus hermanos, y este lunes reaparecía de lo más serio y esquivo ante las cámaras.
La nieta de Teresa Campos continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y hoy estará en el plató de 'Así es la vida', donde está previsto que rompa su silencio sobre el complicado trance que vive su novio. Mientras tanto, discreción absoluta, como ha demostrado a su salida de casa tapándose la cara con las manos y con una risa nerviosa que refleja lo incómoda que se siente cuando es pillada por las cámaras sin maquillar. "Lo siento. Perdón, perdón. Todo genial" ha afirmado sin revelar cómo está llevando la detención de los hermanos de Carlo por intento de asesinato. "Chao gracias" ha añadido, metiéndose rápidamente en un coche sin pronunciarse sobre el asunto.
Cargando el vídeo....