MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
Terelu Campos y Carmen Borrego han querido homenajear a su madre, María Teresa Campos, con motivo de su primer cumpleaños tras su fallecimiento el pasado 5 de septiembre. Este martes 18 de junio la periodista hubiese cumplido 83 años y, recordándola en una fecha tan especial, sus hijas han organizado una misa en su honor en la Iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón.
Un acto que ha estado marcado por la polémica y, sobre todo, por las sonadas ausencias, ya que no han acudido ni el chófer y mano derecha de Teresa, Gustavo Guillermo -de quien dijo públicamente en más de una ocasión que era el hijo que no había tenido-, que actualmente no se habla ni con Terelu ni con Carmen; ni tampoco José María Almoguera, que a pesar de la estrecha relación que tenía con su abuela ha escenificado su ruptura con su madre y con el resto de su familia al no asistir a este homenaje tan señalado a la recordada presentadora.
Otra ausencia que ha llamado especialmente la atención ha sido la de Carlo Costanzia, que a pesar de mantener una sólida relación sentimental con Alejandra Rubio desde el pasado febrero, no estuvo al lado de su novia en este momento tan emotivo e importante para toda la familia Campos.
Consciente de que no tardarían en surgir rumores y buscando zanjar de un plumazo las suspicacias, la hija de Terelu explicaba ante las cámaras la razón de que el actor no ha asistido a la misa: "Carlo no está aquí, si no estaría conmigo" ha aclarado, revelando así que el protagonista de 'Toy Boy' no se encuentra en Madrid y por eso no ha podido acompañarla.
Tan clara como siempre, Alejandra se ha pronunciado también sobre la ausencia de su primo José María Almoguera, y ha dejado claro que 'el desaire' del hijo de Carmen Borrego al no estar con el resto de la familia en este día "es lo último que voy a pensar ahora mismo. Vengo aquí a recordar a mi abuela y punto".
Alejandra también ha respondido a Gustavo Guillermo y ha asegurado que si no ha acudido al funeral es porque no ha querido: "No voy a entrar en nada de... Es una iglesia, a ver si es que ahora también somos nosotras dueñas de las iglesias. Claro que podía venir. No tengo nada más que deciros".
Cargando el vídeo....