MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Esta semana, Alejandra Rubio ha querido hablar del Orgullo Gay en su canal de Mtmad y lo ha hecho acompañada de su novio, Álvaro Lobo. Se trata de una de las primeras veces que hemos oído reflexionar al dj y lo cierto es que ha demostrado pensar muy parecido a su pareja. Cansados de las etiquetas y de que la gente opine que ya se ha evolucionado bastante en la sociedad, la hija de Terelu Campos y su novio han reflejado en vídeo su opinión acerca sobre estos temas de los que tanto se habla y más en esta época del año, ya que está muy cerca la celebración del Orgullo Gay.
"Hay mucha gente joven que es mucho más machista y antigua que mucha gente mayor. Mi abuela no, mi abuela es muy moderna" ha comentado Alejandra Rubio y es que no entiende como a día de hoy sigue habiendo discriminación por amar a quien tu quieras amar. Álvaro Lobo se ha mostrado con el mismo punto de vista que su novia y además ha expuesto que todavía queda mucho qué hacer y por lo que luchar.
Los dos han confesado que no les gusta ir al Orgullo Gay porque las aglomeraciones de gente les crea ansiedad y no lo pasan bien, no porque tengan nada en contra de esta celebración, es más, Alejandra Rubio ha asegurado que todos los años recibe invitaciones para asistir a alguna carroza pero que nunca va porque lo pasaría fatal entre tantas personas y además: "Encima con lo delgada que estoy, como me metan un empujón, vuelo".
"Hay muchos futbolistas de elite gays que no lo dicen por miedo, o porque dejen de trabajar y cumplir sus sueños" esta ha sido la afirmación que ha hecho la hija de Terelu Campos que más nos ha sorprendido y no precisamente por el contenido, sino porque ha confesado que lo sabe de primera mano y no ha tenido reparo en decirlo una y otra vez. Siempre con un mensaje muy claro y conciso porque la nieta de María Teresa Campos se ha referido a los deportistas porque piensa que se rechazaría a un futbolista por ser homosexual y quiere luchar contra ese pensamiento que hay en la sociedad.