MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
En medio de toda la polémica, somos muchos los que esperamos con ansia las primeras palabras de María Teresa Campos sobre su ruptura con Edmundo Arrocet. Hace dos semanas, la propia comunicadora enviaba un comunicado que leía su hija Terelu Campos en el programa Viva la vida, en el que informaba a todos los telespectadores que su relación con Bigote había acabado para siempre. Tras pasar las fechas navideñas con su familia, Alejandra Rubio ha querido explicarnos cómo se encuentra su abuela tras este bache que nadie se esperaba.
"Está muy bien la verdad, cada día mejor, es lo que le venía bien para pasar más tiempo con su familia y estamos súper contentos" confesaba la hija de Terelu Campos. Parece que Alejandra Rubio ha notado un antes y un después en su abuela, sobre todo desde que no está con el actor ya que ahora, puede pasar mucho más tiempo con su familia. Y es que la comunicadora necesita del calor de los suyos para intentar no pasarlo mal en este golpe que le ha dado la vida.
La nieta de la que un día fue la reina de las mañanas confiesa que lo que más necesita la matriarca del Clan Campos es estar arropada por sus más allegados: "Ella necesita estar con su familia y estar arropada, el tema amor puede estar o no". Y en cuanto a la exclusiva que saldrá esta semana con las primeras palabras de María Teresa Campos, Alejandra asegura que: "Me alegro que ella explique la razón y entienda la gente su versión".
Dicho esto, dicho todo. Tendremos que esperar a que se haga pública esa exclusiva que todos estamos esperando como agua de mayo para conocer, de primera mano, la versión de María Teresa Campos y dejar a un lado todas las especulaciones que se han estado haciendo estas semanas.
Cargando el vídeo....