MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Alejandra Rubio se ha despertado esta mañana con una noticia que la volvía a situar en el foco mediático debido a la supuesta participación de Carlo Costanzia en la próxima edición de 'Supervivientes', algo que ha negado en 'Vamos a ver' este mediodía.
Después de su colaboración en el programa, la hija de Terelu Campos ha asegurado que se encuentra "muy bien" y que "se dicen muchas cosas que no son verdad, levantarte con un montón de titulares que no tienen nada que ver con la realidad".
Cansada de que todo el mundo especule sobre la relación que tiene con Carlo, Alejandra dejaba claro que "siempre es el mismo, es nuestro día a día", pero que "no hay ningún problema".
En cuanto a cómo están llevando la recta final de su embarazo, la joven ha confesado que "estamos súper contentos los dos, cada uno con sus nervios distintos, pero yo estoy muy nerviosa... él siempre intenta tranquilizarme".
Por último, la colaboradora de televisión ha comentado que no tiene "nada" que decir de la entrevista que ha ofrecido su madre a la revista 'Diez Minutos' porque "es su vida, yo ahí no me meto, cada uno con sus decisiones".