MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
Tras conocer la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, mucho se ha hablado de un posible distanciamiento entre sus padres. Terelu aparecía hace una semana en '¡De viernes!' confirmando que estaba feliz por la noticia y saliendo del paso como podía... pero sin embargo, su exmarido, Alejandro Rubio, atendía a la prensa y desvelaba que creía que era muy pronto, pero que estaría ahí para apoyar a su hija.
Unas palabras que quizás se han malinterpretado por la seriedad de Alejandro... y es que él siempre se ha mantenido al margen de la esfera pública y cuando ha hecho alguna declaración ante los medios siempre ha sido concisa.
Además, Terelu y Alejandra se han negado a hablar de él, por eso hay quien dice que no la relación no sería igual que siempre... pero, nada más lejos de la realidad, la joven por fin ha negado que exista una distanciamiento con su padre.
Alejandra ha desmentido la información que apunta a que está distanciada, tanto ella como su madre, de Rubio asegurando que "eso es algo absurdo, como sabéis. Por favor, si visteis a mi madre aquí el otro día, es que surrealista".
Y cuándo le preguntábamos si estaría molesta por su madre porque no le informó de su participación en un programa, la joven tan solo expreso: "Ay, de verdad", dejando entrever que nada de lo que se ha dicho es cierto.
La colaboradora de televisión tampoco confirmó o desmiente si es cierto que ya vive con Carlo, pero sí que nos comentó que está llevando el embarazo "muy bien", aunque debido al Covid "un poco complicado".
Cargando el vídeo....