MADRID, 22 May. (CHANCE) -
Alejandra Rubio está en el ojo del huracán porque últimamente no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación. Hace poco la veíamos en la presentación de la propia línea de cosméticos de Cristina Pedroche acompañada por algunos rostros conocidos como Amor Romeira o Anabel Pantoja que acudían también para apoyar a la polifacética presentadora que no se podía mostrar más contenta.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Da la casualidad, de que en estos tiempos no se habla de otra cosa que no sea del abandono de Terelu Campos y Carmen Borrego de Sálvame. Las dos hijas de María Teresa Campos han protagonizado las mayores polémicas estas últimas semanas desde que se conoció la decisión de ambas de abandonar el programa que les ponía cada día en pantalla y donde han sufrido sus peores pesadillas.
Alejandra Rubio ha hablado para CHANCE y ha asegurado que se está preparando selectividad para poder hacer la carrera de derecho de la que tanto ha hablado en los vídeos de Mtmad: "La verdad es que después de un año sin estudiar me está costando un poquito, pero bien, la voy a sacar seguro, voy a hacer derecho cien por cien". Además, la hija de Terelu Campos ha explicado que todo el mundo la anima para que haga periodismo, pero confiesa que: "Todo el mundo me dice que haga periodismo y yo digo que no, quiero derecho, que sirve para todo. Al final vas a firmar un contrato o lo que sea, sabes de leyes y te puedes desenvolver mucho más que estudiando periodismo".
Lo que más nos ha sorprendido de las declaraciones de Alejandra Rubio es la decisión que ha tomado en estos últimos tiempos. Siempre la habíamos oído decir que tenía claro que no se dedicaría al mundo de la televisión pero, ¡atención! Porque la hija de Terelu Campos ha cambiado de opinión y ahora dice que: "No sé si dedicarme al mundo de la televisión, me lo estoy pensando. Creo que todavía soy muy joven pero me lo estoy pensando". De esta manera, la nieta de María Teresa Campos ha confesado por primera vez su posible futuro laboral y es que a pesar de que su madre y ella misma advertía a todo el mundo que nunca trabajaría en la televisión, parece que ahora deja la puerta abierta al mundo que le acaba de cerrar las puertas al Clan Campos.