Alejandra Rubio presume de sus últimas vacaciones con Carlo Costanzia antes de ser padres

898400.1.260.149.20240819224831
Vídeo de la noticia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia posando para la cámara durante sus vacaciones en Galicia - INSTAGRAM.COM
Actualizado: martes, 20 agosto 2024 15:40

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   Una de las parejas del año se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones como la mayoría de la población. Aprovechando las últimas semanas del verano antes de retomar la rutina y comenzar el nuevo año escolar, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hacían las maletas y se cruzaban la península para huir del calor y disfrutar de unos días en el norte.

   La hija de Terelu Campos compartía en sus redes sociales un resumen de lo que están siendo estos días de descanso junto al padre de su futuro hijo. Lo hacía a través de un vídeo recopilatorio de varios momentos que muestran a la perfección la etapa que están viviendo como pareja ahora que están en la cuenta atrás del nacimiento de su bebé.

   La influencer escogía la canción 'Exoplaneta' de Arde Bogotá como banda sonora y lo acompañaba de varias imágenes para el recuerdo. Uno de los planos más emotivos era en el que se veía a la pareja sentada sobre unas rocas, contemplando la inmensidad del mar. También se mostraba cómo Carlo sujetaba la mano de Alejandra mientras esta se levantaba, cuidando que se encontrara bien y evitando que se cayera.

   Otra de las escenas estaba protagonizada por Carlo en el Parque Dos Menhires, subido a una de las piedras de los monumentos. El joven mostraba su habilidad y la estupenda forma física que mantiene para haber logrado subir hasta la parte de arriba.

   Tampoco faltó un plano en el que la pareja y futuros padres posaba delante de cámara además de otro en el que se daban un beso, compartiendo una mirada cómplice y riéndose. Sin duda alguna, están viviendo al máximo esta etapa de sus vidas antes de dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia y no dudan en presumir de lo felices que son en estos momentos.