MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -
Alejandra Rubio vuelve a tener el corazón 'contento'. Tres meses después de su ruptura con el malagueño Carlos Agüera, la nieta de María Teresa Campos ha recuperado la ilusión al lado del futbolista del Getafe FC Carles Aleñá, de 25 años. Ha sido la revista Pronto la que ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la colaboradora en actitud cariñosa con su incipiente pareja, a la que ya conoce Terelu Campos aunque, como ella misma ha puntualizado, se vieron de manera totalmente "circunstancial".
"Este chico es un deportista comprometido con su profesión y entiendo que haya preocupación porque nosotros, que somos la prensa, podamos alterar su trabajo" reconocía este lunes la presentadora en 'Sálvame', evitando entrar en detalles sobre la nueva relación sentimental de su hija.
Un noviazgo que Terelu confiesa que desconocía -manteniendo que las imágenes que publica Pronto de ella charlando con Carles fue tan solo un encuentro "casual" en el que solo hablaron de fútbol porque ella es aficionada a este deporte-, y que como asegura Kiko Matamoros habría comenzado hace tiempo, aunque se habría mantenido en secreto por prudencia.
Ahora os ofrecemos las primeras palabras de la protagonista de la noticia, Alejandra, tras salir a la luz su nueva historia de amor. Muy seria y visiblemente molesta por la presencia de las cámaras de Europa Press a las puertas de su domicilio en Madrid, la sobrina de Carmen Borrego ha evitado confirmar su felicidad al lado de Carlos Aleñá: "No me grabes ahora, porfa, que salgo de casa llena de pelos de los gatos y todo. No me hagas esto, por favor. Lo siento en el alma, ya sabéis que os contesto siempre. Me da mucha cosa pero... Perdón" se ha limitado a afirmar, dejándonos con las ganas de saber cómo, cuándo y dónde conoció al futbolista del Getafe, con el que esperamos verla de nuevo muy pronto. ¡Dale al play y no te pierdas sus primeras imágenes tras salir a la luz que está de nuevo enamorada!
Cargando el vídeo....