MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Novedades en el caso de los hermanos de Carlo Costanzia, Pietro y Rocco, tras su detención el pasado mes de marzo en Turín por intento de asesinato. Mientras los jóvenes continúan en prisión a la espera de juicio, la Fiscalía de la ciudad italiana ha incluido en la causa a su padre, Carlo Costanzia, investigado por haber falsificado presuntamente un documento para ayudar a sus hijos.
Tal y como ha publicado 'Vanitatis', el exmarido de Mar Flores está acusado de haber falsificado un documento para que una tercera persona -la novia de Pietro, que también figura en el informe realizado por la Fiscalía de Turín- introdujese un teléfono móvil en la cárcel para que los hermanos se pudiesen comunicar entre sí y con el exterior.
Un duro varapalo para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que en tan solo un mes se convertirán en padres de su primer hijo, y que ahora vuelven a estar en el punto de mira tras la imputación del padre del actor por falsificación documental, lo que le convertiría en cómplice de sus hijos Pietro y Rocco, ya que la Policía Italiana sostiene que habría redactado un documento falso para ayudar a una tercera persona a introducir un teléfono en prisión.
Una información a la que la hija de Terelu Campos ha reaccionado guardando silencio y dejando en el aire cómo se ha tomado su novio que su padre esté siendo investigado por la Fiscalía por un presunto delito de falsificación de documentación para ayudar a sus hijos. "Me pillas yendo al trabajo, adiós" se ha disculpado apresurada al abandonar esta mañana su casa, evitando confirmar o desmentir qué hay de cierto en los problemas legales de su 'suegro'. El momento, ¡en el siguiente vídeo!