MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
No hay paz para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que a un mes de convertirse en padres de su primer hijo, no dejan de protagonizar titulares. Tras los insistentes rumores de crisis en la pareja, que la nieta de María Teresa Campos ha negado enfadada con un duro comunicado en redes sociales, María Patiño ha destapado en 'Ni que fuéramos... Shhh' una información que podría poner en jaque su relación.
Y es que tal y como ha contado la presentadora, el hijo de Mar Flores habría retomado el contacto con su exnovia Jeimy Báez, a la que seguía enviando mensajes de amor cuando ya había iniciado su romance con la colaboradora de 'Vamos a ver'.
Un 'acercamiento' que ha pillado fuera de juego a Alejandra, que muy enfadada ha dejado claro que no se cree que Carlo haya vuelto a hablar con la modelo: "¡Ay, de verdad! No me interesa nada de lo que digan. ¿Vale? Es que yo no tengo que desmentir nada y menos tonterías". "De verdad, estoy embarazada de ocho meses. No me digáis tonterías, ¿vale?" ha pedido nerviosa, dejando entrever que este tipo de noticias influyen en su estado en plena cuenta atrás para el nacimiento de su hijo.