Alejandra Rubio, rota por el dolor, pero agradecida: así es la preciosa carta de despedida a María Teresa Campos

ALEJANDRA RUBIO EN EL TANATORIO DE SU ABUELA, MARÍA TERESA CAMPOS
ALEJANDRA RUBIO EN EL TANATORIO DE SU ABUELA, MARÍA TERESA CAMPOS - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: martes, 5 septiembre 2023 16:20

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

   Triste día para todo el clan Campos, pero también para todo un país que llora la muerte de María Teresa Campos tras permanecer dos días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz. Su nieta, Alejandra Rubio, ha querido despedirse de ella con una emotiva carta que ha escrito desde su sección en ABC.

"Querida abu, esta carta es para ti" comenzaba exponiendo la joven, que antes de recordarla quería reflejar "lo mucho que te quiero y lo agradecida que estoy de haber compartido tanto tiempo contigo".

   Recordando sus veranos en Marbella o las miles de tardes en la buhardilla de su casa jugando con ella a las muñecas, Alejandra le ha dado las gracias por "estar siempre, por enseñarme gran parte de lo que sé de la vida, por montarme los mejores cumpleaños de mi vida en tu piscina".

   La hija de Terelu Campos la ha definido como "una abuela moderna, luchadora y adelantada a sus tiempos en todos los sentidos" lo que le ha hecho "sentir la mujer más orgullosa". "Gracias por el legado que nos has dejado, por no haber parado de trabajar ni un segundo para darnos la mejor vida posible" aseguraba.

   La joven también le ha dado las gracias por "aconsejarme cuando empecé a trabajar en el medio, por mantener a la familia unida, por tu sopa de picadillo y las galletitas con azúcar mientras veíamos un pelo a volumen 80 antes de dormir, por dejar que te diseñara los vestidos".

   Sin más dilaciones, Alejandra no ha querido alargarse más y ha terminado reflexionando sobre la vida de su abuela, que no ha sido fácil porque "has pasado por cosas muy duras que has sabido llevar con la mejor actitud". Tras dar las gracias a la vida por darle a la mejor abuela, la joven terminaba confesando que "Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca. Todos los sueños que cumpla son para ti. Buen viaje, te quiero con todo mi corazón".