MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Después de que Alejandra Rubio negase su participación en Gran Hermano Vip, la sobrina de Carmen Borrego ha compartido este martes en su canal de Mtmad cómo le ha ido selectividad. Recordemos que la hija de Terelu Campos dejó de estudiar diseño de moda porque no le terminaba de convencer y espera que fuese algo completamente diferente de lo que al final ha sido. Este tiempo de atrás se ha estado preparado la prueba de acceso a la universidad porque tiene claro estudiar la carrera de derecho. Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos ha tenido bastante barreras estas últimas semanas.
"Me presenté en la convocatoria de junio, a mi parecer me salió bastante bien menos el examen de historia, entonces llegó el día de las notas, me levanté súper feliz pensando que lo compensaría con el resto de las notas y resulta que suspendí. Pase unos días horribles la verdad, sinceramente yo pensaba que iba a aprobar" confiesa Alejandra Rubio. Parece ser que la hija de Terelu Campos pidió la revisión de sus exámenes para ver si podía rascar algo y poder aprobar pero no tuvo suerte.
"Me suspendieron con un 4,68. Pedí revisión del examen, me pusieron un 1.75 en historia y un 1,75 en latín. Total, que en la revisión me subieron la de latín dos puntos y medio. Entonces como ahora han hecho eso de que tienen que hacer la media entre el primer corrector y el segundo, la media de todo me daba un 4,90, o sea que suspendí por una décima" sigue explicando.
ALEJANDRA RUBIO: "LO QUE HA PASADO ES QUE HE SUSPENDIDO LA PRIMERA CONVOCATORIA"
Como bien sabemos, si no tienes suerte en la primera convocatoria, existe la segunda para todos aquellos que necesiten más tiempo para estudiar o simplemente para preparárselo mejor. Alejandra Rubio llevó en secreto su preparación para la segunda oportunidad: "Entonces lo que ha pasado es que he suspendido la primera convocatoria. Me he preferido callar la boca y no he querido decir que me he presentado a la segunda y he aprobado, tengo un 6. Estoy súper contenta de verdad. Sinceramente, esta convocatoria me había salido peor que la primera".
De esta manera, la hija de Terelu Campos ya está preparada para empezar a estudiar una carrera. Hace unos meses, era la propia Alejandra Rubio la que confesaba el por qué de haber dejado de estudiar diseño de moda y una de las razones de peso era porque quería estudiar en un futuro derecho, por lo que no le estaba gustando lo que ella pensó en un primer momento.