MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
Alejandra Silva, la novia española del actor hollywoodiense, Richard Gere, continúa en Madrid dedicada a sus compromisos profesionales y a su vida cotidiana. A la espera de volver a reunirse con el intérprete de 'Pretty Woman' si es que siguen juntos, la joven gallega disfrutó de una divertida comida con un buen amigo en uno de los restaurantes de moda de la capital.
Intentando pasar desapercibida, fiel a su modus operandi desde que llegase a la capital, lucía sus inseparables gafas de sol. Asimismo se decantó por un look informal y desenfadado con unos pitillos en blanco, camisa vaqueros y botines nude.
Al finalizar la velada, ambos abandonaron juntos las instalaciones. Alejandra y su atractivo acompañante disfrutaron de una animada charla durante el recorrido.
Desde que los 'paparazzi' la retrataran en junio con Richard Gere (66) por Sicilia, Alejandra Silva (32), hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva, es conocida internacionalmente como la novia española del protagonista de 'Pretty Woman'.
El pasado mes de junio saltaba a la luz la historia de amor entre el sempiterno intérprete de 'Oficial y caballero' y la modelo española. El actor de casi 66 años fue visto en compañía de Alejandra Silva, de 32, durante unas vacaciones en Sicilia donde estuvieron acompañados por el hijo de Gere, Homer, de 15 años, fruto de su relación con Carey Lowell. Sin embargo desde entonces ya no se les ha vuelto a ver juntos.
El actor y la joven española se conocieron hace un año, aunque su relación no se había hecho pública hasta principios de verano, cuando acudieron juntos a una cena en honor a Gere celebrada en el marco del Festival de Cine de Taormina.
Sin embargo, a efectos legales, la joven sigue siendo esposa del magnate minero Govind Friedland. Aunque no por mucho tiempo. Tras ocho años juntos, están resolviendo un complicado proceso de divorcio. Unas formas que guardan públicamente por el hijo de dos años y medio en común, el pequeño Albert.
En juego, mucho dinero: la empresa de Friedland está valorada en 300 millones de euros. Con estas sumas, no hace falta explicar por qué Alejandra se ha mantenido discreta. Sin embargo, este otoño ha caído rendida a los encantos de la fama, asumiendo, en sólo una semana, una frenética agenda de apariciones junto a su representante, Luisa Mata, la misma de Tamara Falcó y Ana Boyer.
Seis días después de dejarse ver -pero sin querer hablar- en la 'première' de 'Regresión', la última película de Amenábar, Silva se consagró en la primera división rosa el martes 6. Esa tarde amadrinó el perfume de una firma de súper lujo como Loewe, un acto en el que estuvo anunciada como "la guapa española que ha conquistado el corazón de Richard Gere".
A la espera de que volvamos a verla en compañía del astro hollywoodiense.