MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Al darse a conocer la relación entre Richard Gere y la gallega Alejandra Silva creció la expectación a cerca de la joven de 32 años.
La guapa empresaria se encarga de gestionar desde hace años un exclusivo hotel propiedad de su exmarido, el lujoso Villa Treville en la Costa Amalfitana (Italia).
ALEJANDRA CUENTA CON UN GRUPO NUMEROSO DE AMIGOS EN LA CAPITAL
Entre su círculo de amistades se encuentran los miembros más exclusivos de la sociedad madrileña, entre ellos Alejandra de Rojas, Vega Royo-Villanova, María Fitz-James...
Según ha publicado la revista Corazón TVE, su círculo se amplía hasta el grupo de Rosauro Varo y Javier Hidalgo. Alejandra pasó unos días en Madrid y salió a cenar con ambos y sus respectivas parejas, a los que también se unieron la hermana de Alejandra y su marido.
La cena de parejas reunió a Amaia Salamanca, luciendo radiante su embarazo, y a Sol González, novia de Javier Hidalgo.
Estas amistades parece que se fortalecerán con la mudanza de Alejandra a Madrid, junto a su hijo de 3 años, que le escolarizará en la capital española. Con este cambio de residencia de la española, no es de extrañar que veamos al atractivo actor paseando por las calles madrileñas en compañia de su novia y muy probablemente de sus respectivos hijos.
AMBOS POSEEN UN HIJO DE SUS RELACIONES ANTERIORES
El historial amoroso de Richard Gere lo encabeza la espectacular modelo Cindy Crawford que tras siete años de amor, decidieron poner punto y final. Sin embargo, el hollywodiense actor poco tardó en volver a dar el "si quiero", esta vez a Carey Lowell, la madre de su hijo. Con ella tuvo a Homer, pero de la que se separó en 2013 y ahora parece que la que ha alegrado el corazón a Gere ha sido la joven española.
Por su parte, la lista de romances de Alejandra solo tiene un nombre, el multimillonario Govind Friedland con el que se casó y tuvo a su hijo de tres años, Albert, al que llama cariñosamente 'Albertiño' en las redes sociales. Actualemente se encuentra en pleno proceso de divorcio "amistoso" con el padre de su hijo y el propietario del hotel que gestiona.
Seguro que la pareja nos regalará bonitas imágenes con la capital española de fondo para el nuevo curso.