MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Alejandro Silva ha conseguido lo que miles de mujeres sueñan: conquistar el corazón de Richard Gere. La española ha devuelto la ilusión al actor de 67 años de edad tras dos fracasos matrimoniales.
Ahora, pasada la tempestad que provocó la oficialización de su relación, Alejandra habla en una entrevista sincera para VOGUE donde destapa todos los tabúes que acompañaron el inicio de su historia de amor: "Al principio se tenía una imagen que no se correspondía conmigo(...) Nadie entendía que una mujer más joven pudiese salir con un hombre mayor, que si me aprovechaba... Nuestro compromiso con la sociedad, nuestra vida, nuestra relación... ¡es real!".
Una relación que empezó en el momento adecuado, justo cuando Alejandra salía de una de las peores etapas de su vida: "Encontrarnos fue el momento más mágico de mi vida, en cuanto nos presentaron parecía que ya nos conocíamos. Hacía cuatro días que me había separado de Govind. Durante una época me sentí perdida, desconcertada, sin luz. Y Richard llegó en ese momento para indicarme el camino. Me iluminó y me hizo feliz, se lo agradeceré siempre, pues me salvó la vida. Fue mi 'oficial y caballero'".
Además de compartir su día a día, el actor y la empresaria forman parte de Rais Foundation, asociación que lucha contra el sinhogarismo y la exclusión social: "Es mi actual lucha. Se puede acabar con esto, tenemos el ejemplo de Finlandia, donde se ha creado el Housing First, donde no tienen a una sola persona viviendo en la calle. En España existen 59.000. Richard estuvo rodando Invisibles durante 21 días en Nueva York, como un homeless, y la gente ni se fijaba en él. Incluso un turista francés le dio una porción de pizza cuando lo vio tirado en la calle sin darse cuenta de quién era. Son imperceptibles para la sociedad, pero son seres humanos".