MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
Hace nueves días conocíamos que Isa Pantoja y Alejandro Albalá habían vuelto a poner puno y final a su relación, después de haber pasado el verano juntos y paralizar su proceso de divorcio. Sin embargo, la pareja vuelve a atravesar una crisis que habría llevado a Alejandro a tomar una decisión dolorosa.
Aunque normalmente permanece en silencio y es la hija de Isabel Pantoja la encargada de dar explicaciones ante los medios, en esta ocasión el joven ha optado por enviar un comunicado en el que pide respeto y confiesa su deseo de volver a su antigua vida, cumpliendo así con el deseo de su madre, Paz Guerra.
"Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín ha finalizado" confiesa sorprendiendo Alejandro, que asegura en el mismo comunicado: "Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios".
En el mismo comunicado Alejandro pide respeto y avisa que opta por el silencio: "Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y reitero el ruego que se respete esta decisión personal y privada", además pide disculpas a los medios a los que no responderá a sus preguntas, siendo estas sus únicas declaraciones.
Aunque Alejandro e Isa han pasado juntos este verano viajando entre Cantora e Ibiza, el hijo de Paz Guerra se ha trasladado a Manchester para continuar con sus estudios de piloto.