MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Alejandro Albalá ha regresado a España tras su pequeña aventura en Honduras tras visitar a su ya prometida, Chabelita. La concursante de Supervivientes recibía la semana pasada la visita de su chico, la cual le hizo muchísima ilusión.
Los jóvenes sin duda nos dieron algún que otro momento televisivo como las proposiciones indecentes de la hija de Isabel Pantoja. Que si iban a hacer el bautizado como 'tuku-taka', disfrutar de la compañía del uno y del otro, etc... Todo ello ajenos a la salida la tonadillera de prisión, la cual disfruta de su primer permiso penitenciario que acaba este viernes.
Su hija desconoce que su madre ha estado en libertad y no sabemos si en la noche del jueves en la gala de Supervivientes, la cantante le mandará un tierno mensaje de ánimo para que continúe en el concurso con mucha más fuerza.
Volviendo a Madrid, Alejandro Albalá ya ha regresado sin embargo, parece que las palabras se las habría quedado en el avión. Y es que el joven no ha querido comentar nada de nada de su visita a Chabelita en Honduras y mucho menos confirmar si hubo el famoso 'tuku-taka' en la tienda de campaña que el propio programa les proporcionó a la feliz pareja.
Cargando el vídeo....