MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
Sofía Suescun y Alejandro Albalá es esa pareja que siempre ha dado de que hablar. Los jóvenes han tenido rifirrafes constantes desde que Sofía participó en el reality de Supervivientes. Este martes se han visto cara a cara en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa para poner fin a su intenso amor de tres meses.
Días atrás, Sofía Suescun y Noel Bayarri tuvieron una cita en MyHyV. Algo que no fue plato de buen gusto para Alejandro, quien se molestó por el tonteo de los jóvenes. Después, Sofía se sentó el pasado sábado en los platós de Sálvame Deluxe para confirmar su ruptura y ahora Sofía y Albalá han vuelto a protagonizar una de sus típicas peleas, esta vez con punto y final.
Todo comenzaba cuando el joven ha confesado en MyHyV que él y la ganadora de Supervivientes se habían visto la pasada noche: "Anoche coincidimos y pasamos la noche juntos, obviamente no soy de piedra, uno al fin y al cabo tiene sentimientos y decidí estar con ella".
Lo que parecía una reconciliación se ha convertido en una separación definitiva, pues Albalá ha continuado explicando que Sofía le enseñó su móvil y sus conversaciones con 6 chicos. Seguidamente, Sofía le ha tachado de mentiroso añadiendo que ella nunca le había dejado su móvil. Según ella, el joven le habría quitado su teléfono sin permiso: "Tú me has robado el teléfono".
La sorpresa del joven fue mayúscula, pues pensaba que Sofía solo tonteaba con Noel. Sofía ha querido justificarse preguntando a Noel si creía que había habido señales de amor por parte de ella, a lo que el joven ha respondido que un poco de flirteo si que vio por parte de ambos.
Después, Emma ha realizado la pregunta del millón: "¿En este momento hay una ruptura definitiva?", a lo que Sofía respondió que estaba de acuerdo en cortar, pero no quería que Alejandro sufriera. Albalá, por su parte, ha mantenido una actitud arrogante y Sofía ha zanjado el tema de esta manera: "Ya hablaremos, ya te veré algún día que la vida da muchas vueltas y seguro que nos volverá a juntar".
Albalá finalmente se ha comido sus palabras y ha pedido perdón a Sofía: "La pido perdón por muchos de mis comportamientos .Tengo 24 años y nos encendemos rápido. Al fin y al cabo soy un niñato". Seguidamente, Sofía y Alejandro se han fundido en un abrazo y la joven no ha podido contener sus lágrimas.
Un duro bache para Sofía, pues además hoy es su cumpleaños. La joven de Navarra celebra sus 22 años en su mejor momento profesional y sin pareja. Aunque después de todos los pretendientes que tiene, ¿Quién sabe si celebrará su gran día acompañada?