MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
Alejandro Amenábar y Emma Watson ha posado juntos para la revista Elle. El director español y la actriz de Harry Potter conocidos internacionalmente han colaborado juntos en la última película de Alejandro, Regresión, que se estrena el día 2 de octubre.
Es un thriller que la palabra miedo no alzanza a describir ni el comienzo de la película, es una mezcla de lo espiritual y la psicología más allá de los límites comprensibles.
El mismo Alejandro reconoce para la revista Elle: "De niño era muy miedoso, pero me encantaba ver películas de suspense. Quizás ponerme detrás de la cámara fue un método para superar mis temores: a la muerte, a la oscuridad, al demonio".
Emma Watson, embajadora de Naciones Unidas en la campaña HeforShe, siente una gran pasión por sus creencias y por su trabajo, al igual que el director español.
La actriz de The Bling Ring es la imagen de la lucha por la igualdad de género y el ejemplo para muchas mujeres del mundo.
Alejandro Amenábar es una persona muy suya, muy personal, le gusta su intimidad. Según le desvelaba a la revista Elle: "No soy muy fan de los discursos. Las cosas que tengo que decir, prefiero compartirlas con mis amigos, amilia...Pero hay veces que sientes que tienes que hacerlo". Alejandro nos demostró con creces que es una persona a la hay que respetar, nos lo demostro en su boda con David Blanco, que estuvo cerrada a la prensa.
El director es partidario de los actores que no se tienen su fama muy creida, de los actores inseguros, ya que según él, a veces los mejores resultados proceden de alguién inseguro.
Tanto alejandro como Emma comparten una admiración mutua y han demostrado un gran talento por parte de los dos en esta última producción. Esperamos con ganas poder disfrutar de este thriller en breves.