MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
Alejandro Nieto ha sido uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano Vip que a pesar de la desventaja de ser el más anónimo ha llegado hasta la final del concurso, que ha abandonado por decisión propia, para estar al lado de su hijo de dos años.
Alejandro tras la polémica causada por su paso por la casa, las acusaciones de su compañera de reality Raquel Bollo y el misterio que envuelve a la relación con la madre de su hijo concede una entrevista a la revista Lecturas en la que se sincera y habla sin tapujos.
Lo más llamativo que cuenta Alejandro a la revista es que cuando su novia se quedo embarazada el no quería ser padre: "Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo", aunque reconoce que a día de hoy su hijo es lo que más quiere en la vida y lo hace todo por el. Mucho se ha hablado durante la estancia de Alejandro en la casa sobre la enfermedad del pequeño, y a pesar de que Alejandro no quiere hablar de ese tema ni utilizar la pena si que recuerda lo mal que lo han pasado "A los cuatro meses le detectaron una grave enfermedad y la vida se nos hundió". Durante el tiempo que su hijo pasó ingresado en el hospital, casi un año, el actual Mister España Internacional engordo 20 kilos a causa de la ansiedad.
ALEJANDRO RECONOCE QUE SIEMPRE VA A QUERER A SU EXNOVIA
El concursante de GH VIP ha desmentido que la madre de su hijo le vaya a denunciar y asegura que lo ha pasado muy mal por ese tema causado por una confusión. También ha confesado que no hablan mucho, pero no descarta una posible reconciliación "Es una de las personas que más he querido. No nos separamos por desamor, teníamos ideas distintas", además Alejandro asegura que el amor es reciproco "Fíjate si me quiere que no ha hablado, está sufriendo en silencio. No he conocido a nadie como ella". Al igual que para la madre de su hijo, para los abuelos solo tiene palabras de agradecimiento "Quiero que quede claro lo agradecido que estoy a la madre de mi hijo y a sus padres por cómo están cuidando a mi hijo, nunca me han pedido nada" aunque declara que la relación entre sus padres y los de su exnovia no es todo lo buena que le gustaría.
"RAQUEL BOLLO ME HA HECHO DAÑO POR VENGANZA"
Alejandro aprovecha para aclarar la polémica surgida por las acusaciones vertidas por Raquel Bollo, que le acusaba de "disfrutar matando animales" "Crío gallos combatientes, ni se matan, ni hay maltrato, es todo legal" pero asegura que las acusaciones de Raquel le han hecho mucho daño y lo considera un acto de venganza: "Es su venganza porque la nominé".
También aclara que su relación con Manuel Cortes es buena, a pesar de no ser amigos.
ALEJANDRO TIENE CARIÑO A LAURA MATAMOROS
Las peleas en la casa entre Alejandro y la hija de Kiko Matamoros han pasado a la historia, convirtiéndose en una relación como la del perro y el gato, aunque Alejandro confiesa que considera que al principio gustaba a Laura. Laura le ha acusado de ser machista y el mister quiere aclarar que no es machista, solo clásico. "Laura me parece la más guapa y en el fondo le tengo cariño, pero no sé muy bien por qué. Transmite ternura" pero a pesar de las palabras que le dedica a su compañera de reality, no es su ganadora "Quiero que gane Carlos Lozano"