Alejandro Sanz, a Bertín Osborne... todos sus secretos

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: jueves, 28 enero 2016 10:47

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

Alejandro Sanz se ha convertido en el nuevo invitado de Bertín Osborne en su programa, En la tuya o en la mía. El cantante ha visitado la casa de Osborne donde ha charló sin ningún problema de temas tan íntimos como su relación con la fama. Desde hace algo más de un año, desde que se convirtiera en coach de La Voz, estamos descubriendo más a Alejandro Sanz, algo que se agradece.

  20 Grammys, un día con su nombre en mayo (aunque no recuerda el días) en Los Ángeles, más de 25 millones de discos vendidos en el mundo y 6 millones de Más y su Corazón Partío: "Ha sido el reventón más grande que he tenido" sigue recordando. "Ha sido el disco más vendido de la historia de España. Y no lo va a haber. A mi me gustaría que me ganaran", comentaba sentado frente a  su entrevistador que es también cantante.

   "Mi familia y mis amigos me ponen los pies en el suelo", confesaba a Bertín mientras asegura que es un auténtico desastre para recordar las fechas importantes. Honor le hace reconocer lo tanto que gusta a las mujeres eso de las fechas y lo fácil que sería. Bromeando piensa en tatuarse la fecha de su boda, que seguro que sí que se acuerda porque además es la fecha de bautizo de su hijo, Dylan.

  Considera al halago como "uno de los peores compañeros de viaje y además, te hace perder el tiempo" y el amor "el enamorarte de los defectos de los demás". No le gusta que la fama pueda prejuzgar y le encanta la cantidad de cosas benéficas y de asociaciones a las que se pueda ayudar.

   Además, respecto a su carrera musical ha explicado cómo surgió uno de sus temas más icónico, Corazón Partío: "Pensé que podía ser una canción para Camela, una rumbita" y se dio cuenta que podía ser una canción de masas... Seis millones de discos estudiada en la Universidad. Con el álbum de Más en el que se encuentra el exitazo de Corazón Partío estuvo encerrado un año en una habitación. Le dejaban hasta la comida en la puerta y salía diez minutos para que se la acondicionaran. 

EL ESPECIAL CARIÑO DE ALEJANDRO SANZ A IKER CASILLAS Y PACO DE LUCÍA

  "Yo tengo mucho cariño a Iker Casillas. Ha tenido un poco la culpa, ha sido el gran culpable de los éxitos que ha tenido la selección y las alegrías que nos ha dado y de que se haya contagiado a otros deportes. Es unos de los grandes junto con Xavi e Iniesta", haciendo referencia a esa repercusión y seguimiento mediático que tiene la gente.

  Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para recordar la figura de uno de sus grandes amigos, Paco de Lucía: "Creo que hemos tenido la suerte de convivir en el tiempo con un genio al nivel de Beethoven o Mozart". 

  Paco, que no es el primero que lo cuenta, era "muy intenso con la música y muy perfeccionista" y estaban hasta las seis ensayando y cuando Alejandro le decía que se quería irse a dormir el maestro de la guitarra se enfadaba y le decía: "Tú a dormir, que no te quiero ver".  Su pupilo no puede evitar recordar todos los momentos que ha vivido con él con una sonrisa de cariño en la cara. 

  También salió de nuevo la anécdota de cuando estaba jungado al fútbol con Paco, los Camboria y tras el partido vestido de chandal se fue con Pacode Lucía a tomarse una cervecita. Se les acercó un hombre y les dijo: "¿Vosotros sois Alejando Chan y Paco de Luchía?". "Pues sí" le respondieron ellos y entonces él les espetó: "Mejor dedicaros al fútbol porque lo que es cantar..." Increible queridos followers, ¿verdad? Y desde entonces se quedó con el mote de 'Alejandro Chan'.

¿CÓMO SE CONOCIERON ALEJANDRO SANZ Y SU MUJER RAQUEL PERERA?

  Para los que no lo saben, aunque sus fans sí, Alejandro Sanz ha estado casado con Jaydy Michel desde 1999 hasta el 2004 con quien tuvo a su primera hija Manuela. En la actualidad ella ha rehecho su ida y se casó por sorpresa con el jugador de fútbol Rafa Márquez y están esperando a su primer bebé como pareja.

  Por su parte el artista internacional tuvo un hijo, Alexander, fruto de una relación con una diseñadora llamada Valeria Rivera que viven en Miami de casi 13 años.

  A la mujer que ocupa ahora su vida, Raquel Perera, la conoció trabajando juntos. El mánager de Alejandro le contrató para trabajar para él, pero acabó llevándole los temas artísticos.  Con ella ha tenido a su hijo Dylan y a la pequeña Alma.

  El cantante ha recordado que los primeros momentos de las separación hay que trabajárselos y que no es fácil pero que se lleva bien con las madres de sus hijos: "Todos hemos puesto de nuestra parte" y sus hijos se adoran: "Ellos se adoran y yo estoy feliz por eso".

ALEJANDRO SANZ Y EL VER QUE LA EDAD DEL PAVO LLEGA A TU CASA

   Alejandro también ha confesado que su hija Manuela (14 años) se está haciendo mayor, vamos lo que se llama edad del pavo y que el otro día le dijo por primera vez eso que dicen todos los adolescentes en un momento determinado a los padres de "Quita papá", muy gracioso comentaba que sí que se lo dijo que que se ha quedado sin la paga de esta semana... Un experto Bertín en eso de los hijos, le comentaba que eso se pasa más rápido de lo que uno se imagina  y que eso de "papá calla y esas caras que ponen" que no se olvidan se pasan pronto. 

Y CON DYLAN JUEGAN A LAS PELEAS

  Mientras Manuela, como todos los de su edad, se adentra en la edad del pavo con Dylan juega a las luchas y peleas, a los muñecos.

ALEJANDRO SANZ Y SU RECETA DE RISOTTO DE SETAS CON TRUFÓN PARTÍO

   Alejandro Sánchez Pizarro no tiene problemas para ponerse el delantal y enseñar a Bertín a cocinar un risotto con un arroz arboreo. 

   Picar una chalota y sofreirla con aceite de trufa y si no hay puede ser de oliva. Añadirle el arroz para rehogarlo y añadirle un poquito de mantequilla. Sofreir aparte setas o boletus o lo que se tenga como champiñones.  

  Mientras se hace esto, se debe  tener a mano un caldo de pollo que debes tener caliente, ya que se irá cubriendo el arroz para que se vaya cociendo. Sanz sabe bien de risottos porque no ha dejado de contar que hay que estar removiendo todo el tiempo el arroz...

   Muy importante, para darle el toque de la trufa, hacerse con un botecito y echar una a trocitos.

   Meter en el microondas durante un minuto, entre dos papeles de microondas jamón serrano y bacon, para que quede crujiente. Machacarlo con un mortero y reservarlo para añadir al final.

   Rallar queso parmesano para introducirlo justo al final, y echar casi a la par que la trufa, cuando está reposando, y remover.

   Ideal, ¿verdad?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: