Alejandro Sanz y Raquel Perera, su estricta intimidad en el bautizo de Alma

Alejandro Sanz y Raquel perera, su estricta intimidad en el bautizo de Alma
Foto: ALBERTO MONTERRUBIO
Actualizado: lunes, 8 septiembre 2014 9:37

MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera vivieron el pasado viernes un día muy especial y es que su pequeña Alma, de casi ya dos meses de edad, recibió las aguas bautismales en una ceremonia a la que acudieron los familiares y amigos más íntimos del matrimonio.

   El bautizo del segundo hijo de Alejandro Sanz con Raquel Perera, la pequeña Alma, que nació el pasado 24 de julio no tuvo nada que ver al de su hermano mayor Dylan. Entonces el bautizo de Dylan, que fue el 25 de mayo de 2013, iba acompañado de una grandísima sorpresa, la boda de sus papás.

   Una noticia inesperada que sorprendió incluso a los asistentes al bautizo, que ni se imaginaban entonces que el acto religioso iba a ser aprovechado para que el cantante madrileño contrajera matrimonio con Raquel, a quien había conocido cinco años antes.

   El bautizo se celebró en el paraje del Cerro del Pino, a las faldas de la Sierra de Gredos, donde el cantante construyó una ermita para este tipo de actos religiosos. En la finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres), al nordeste de Extremadura, la segunda residencia del cantante, se ofició el bautizo en una ceremonia a la que sólo estuvo invitada la familia directa y los amigos íntimos.

   La celebración se llevó a cabo en la más estricta intimidad y a ella acudieron los familiares y amigos más cercanos del matrimonio, entre ellos el exministro del Partido Popular, José María Michavila. Los más pequeños tuvieron un gran protagonismo en la fiesta, ya que la finca estaba llena de hinchables para que jugaran mientras los más mayores disfrutaban de un cóctel bajo una bonita carpa.

   Poco a poco fueron llegando los invitados a la finca en sus respectivos vehículos. Los felices papás, Alejandro, de blanco impoluto, y Raquel, con un vestido largo verde, recibieron a los familiares y amigos que iban llegando.

   Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Elena Tablada, que conduciendo su propio coche, llegó al bautizo acompañada de su hermana Naele y la pequeña Ella, que seguramente se lo pasó en grande con los hijos del cantante. Además hubo que destacar la presencia de Mariola Orellana; el empresario Pepe Barroso con su mujer Mónica Silva, aunque llegaron en coches separados; y la cantante, India Martínez, que iba en el mismo vehículo que Pepe Barroso, entre otros.

   Durante la celebración, Alejandro y Raquel se mostraron felices de compartir este día tan especial con su gente allegada. Durante el banquete charlaron animadamente con los invitados antes de acudir a la zona con la carpa y dónde se celebraría la cena.

Leer más acerca de: