MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Aless Lequio ha demostrado, una vez más, que tiene un gran sentido del humor compartiendo en su cuenta de Instagram una divertida anécdota que le ocurrió el pasado agosto mientras aún estaba tratándose en Nueva York.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio publicaba una fotografía en la que aparecía junto a su madre, y la acompañaba con el este divertido texto en el que explicaba la pequeña aventura que vivió junto a la protagonista de Ana y los 7: "Un aplauso a los que se dejan las llaves dentro del apartamento y pasan dos horas cantando villancicos, en pleno Agosto, hasta que vuelva el portero".
Desde el primer momento, Aless ha demostrado que es todo un luchador y ha tirado siempre de humor para enfrentarse a la dura enfermedad que padece, por muy difícil que fuera el momento por el que estuviera atravesando.
Los últimos datos que teníamos de la enfermedad del joven es que se había trasladado a Pamplona para continuar con su tratamiento y Ana nos confirmaba que estaba reaccionando bien. hasta que hace unos días que su tía, Paloma Lago, nos confirmaba, en exclusiva, que "se ha incorporado a su ritmo habitual con toda la fuerza y las ganas de seguir trabajando en su empresa que le encanta".