MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -
Tras más de siete meses en Estados Unidos para tratarse de su enfermedad, Aless Lequio ya está de nuevo en España y con las pilas cargadas.
Retomando poco a poco su rutina diaria, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón acudió a un campo de golf de la capital española para disfrutar de una de sus grandes pasiones. Sin duda alguna, el joven se está refugiando en sus seres más queridos y en el deporte para superar este duro trance.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Además, se ha puesto manos a la obra y se ha reincorporado a su vida laboral y es que, desde que acabara su formación académica en Estados Unidos hace algunos años, dirige su propia empresa de marketing llamada Polar Marketing, como él mismo ha contado en diferentes ocasiones, el negocio no le va nada mal e incluso su marca aparece como patrocinadora de un equipo de enduro.
Muy agradecido con la gente que le ha apoyado durante este tiempo, Aless utilizó su cuenta de Instagram para mandarles mucha fuerza a todas las personas que están compartiendo su sufrimiento por esta enfermedad.
Cargando el vídeo....