MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Alessandra Ambrosio apura sus últimos días de vacaciones junto a dos de las personas más importantes de su vida, sus hijos Anja Louise y Noah Phoenix. Junto a ellos disfrutó de un divertido día en el Malibu Carnaval en Hollywood.
Haciendo gala de su estilo y siempre a la última, eligió un playsuit vaquero con un pronunciado escote que realzaba su espléndida figura, que combinó con un elegante sombrero calado, sandalias de cuero de estilo étnico y gafas redondas años 80.
La que sea uno de los Ángeles de Victoria Secret más deseados no desaprovechó la oportunidad de disfrutar de un helado y un refrescante granizado y el típico pescado. Su hija Anja caminaba junto a ella portando alegremente un cerdito de peluche.
Vestir a la par que su hija mayor, Anja Louise, se ha convertido en una de las tradiciones familiares de este dúo, que se ha mantenido constante desde el nacimiento de Anja: las hemos visto llevar los mismos zapatos y combinar colores, además de lucir orgullosas y a juego su pasión por el equipo nacional de Brasil. En esta ocasión la niña lucía un vestidito azul con estampado de veleros en rojo.
Entretanto el pequeño Noah, de tres años de edad, hizo las delicias de los allí presentes, correteando por las instalaciones. Se echó en falta la presencia de Jamie Mazur por motivos profesionales.
La modelo, casada con Jamie Mazur, ha pasado un verano de ensueño en Mikonos junto a amigos y sus dos hijos, Anja, de siete años de edad, y Noah, de tres, de los que presume siempre que puede en las Redes Sociales.