MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
Alessandra Ambrosio es toda una aficionada a nuestro país. La modelo de Victoria's Secret aprovecha todos los años las vacaciones de verano para pasar unos días en las Islas Baleares disfrutando de sus playas y paisajes.
Tras pasar unos días en Malibú, la brasileña puso rumbo a Rusia para disfrutar de su selección de fútbol en el Mundial, donde no dudó en dar aliento a algunos importantes jugadores como Neymar, Marcelo o Coutinho, los cuales finalmente lo lograron alzarse con la victoria del campeonato.
Después y como cada año, Alessandra ha viajado hasta nuestro país atraída por el buen clima y las playas paradisíacas de las Islas Baleares. Ibiza y Formentera son sin duda sus destino preferidos y así lo demuestra. Gracias a su cuenta oficial de Instagram hemos podido ver a la modelo disfrutar de jornadas de lo más veraniegas y hasta se ha animado con un posado de lo más sensual completamente desnuda y usando un bolso de mimbre para cubrir su cuerpo.
Atardeceres de infarto, un helado en mitad del mar y paisajes idílicos son muchas de las cosas que no ha dudado en enseñarlos Alessandra en sus fotografías. Posteriormente, ha puesto rumbo a la capital, sustituyendo los míticos y conocidos festivales como Coachella o Tomorrowland por Mad Cool al que ha acudido junto con sus mejores amigas.
Un fin de semana cargado de diversión que ha sido todo un éxito y ha conseguido reunir a miles de jóvenes atraídos por la música de Dua Lipa y de Artic Monkeys, entre muchos otros.