MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
Alessandra Ambrosio ha viajado a Madrid en calidad de madrina de la marca de agua Nordic Life. Acompañada por su novio Nicolo Oddi, la brasileña derrochaba simpatía y glamour en su llegada a la capital.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Muy cercana, la top model explicó a las cámaras de Europa Press cómo se sentía ante el próximo desfile de Victoria's Secret. Una etapa que dejó atrás el año pasado pero que recuerda con un enorme cariño.
CHANCE: ¿Cómo es tu día a día? ¿Cómo te cuidas?
Alessandra Ambrosio: Yo pienso que es muy importante hidratarse bien, dormir bien y Nordic Life es un agua increíble de Noruega, muy fresca, natural y muy hidratante. La belleza que puedes ver por fuera viene de dentro. Lo que puedes sentir haciendo yoga, meditación, comiendo sano, comida orgánica, comiendo mucha comida española.
CH: ¿Has dejado Victoria's Secret, lo hechas de menos?
A.A: He pasado muy buenos momentos con ellos. Siempre serán mi familia pero es un capítulo que ya cerré el año pasado y siempre me encantará.
CH: Hemos visto una foto con tu hija y sois iguales. ¿Te gustaría que se dedicase a esto?
A.A: Bueno, yo quiero que ella haga lo que ella quiera hacer. Si ella quiere ser modelo o a ella le gusta actuar o cantar... quién sabe qué querrá hacer. Ella es muy joven, faltan muchos años para que elija lo que tiene que hacer. Pero si ella quisiese ser modelo, por supuesto que le apoyaría y le daría muchos consejos